CATERING PARA BODAS EN MADRID

Para nosotros tu boda es el evento más especial de tu vida y por ello nos encargamos de que así sea

CONTACTA CON NOSOTROS

BODAS SENTADOS

Cada pareja de prometidos que vienen a vernos tiene un estilo, unos gustos y una personalidad y por supuesto una idea de como sería su boda perfecta y es que hay momentos en la vida en los que todo debe salir perfecto y vivir el sueño que durante tiempo has imaginado.

Sabemos que la parte de la comida siempre es una de las partes más delicadas y parece que es complicado que todo esté a gusto de todos los invitados, pero ahí es donde los profesionales marcamos la diferencia

CÓMO TRABAJAMOS EN CATERING O GRELO

Una vez te hayas puesto en contacto con nuestro catering, contactará con vosotros vuestro asesor gastronómico y os enviará los diferentes menús por correo electrónico para que podáis ir revisado las diferentes propuestas e ir configurando en base a estas ideas iniciales vuestra propuesta individual y es que en nuestro catering para bodas  si algo trabajamos es la personalización de cada detalle.
Cuando os hayáis puesto de acuerdo en el menú concertaremos una reunión ,para que podáis transmitirnos vuestras dudas, comentarios, sugerencias y también por nuestra parte asesoraros en base a nuestra experiencia.

DECORACIÓN

La decoración es una parte fundamental de cada evento y por ello trabajaremos con vosotros en al elección de cada detalle, desde el color de la mantelería, tipos de flores, cubertería y vajilla.

CÓMO SENTAR A LOS INVITADOS

La organización y planificación de un evento marca la diferencia y trabajar con un plan establecido os permitirá disfrutar de vuestra boda sabiendo que todas las partes están controladas para ello marcamos un timing en conjunto con vosotros, de esta forma evitamos imprevistos durante la boda. Vosotros no tendréis que preocuparos de nada, desde que entréis en el emplazamiento que hayáis escogido, hasta que todos los invitados terminen, si estás buscando una finca para casarte en Madrid, consulta el siguiente enlace y visita nuestra finca.

ESPECIALIDADES

  • Maestro pulpeiro
  • Puesto de Ostras y champagne
  • Puesto de jamón
  • Parrilada de mariscos

Contar con especialistas es siempre el mejor recurso a nuestro alcance y es que es Catering Orgrelo llevamos más de 30 años siendo referentes de la gastronomía Madrileña, trayendo el producto más selecto desde las lonjas de Galicia a la mesa de nuestros clientes.

BODAS BUFFET

Estas pensado en una boda diferente, no te apetece nada una boda tradicional donde todos los invitados estén sentados.

Cada día más novios vienen a vernos con una petición: quieren que sus bodas sean diferentes y quieren que sus invitados disfruten de una gastronomía variada y diferente que les permita escaparse de los tradicionales entrantes, primeros y segundos platos y que además se diviertan en un entorno distendido y acogedor.

 

Lo que más nos gusta de las Bodas Buffet son las Galerías de Fotos

MÁS SOBRE LAS BODAS BUFFET EN MADRID

Sin duda a la hora de llevar a cabo una boda con catering buffet te entrarán ciertas dudas, ¿que hago con las personas más mayores? ¿que pasa si lo invitados se cansan y quieren sentarse? ¿ las mujeres de la boda que lleven tacones estarán a gusto? ¿tendrán los invitados que esperar cola para poder comer?
Todas estas preguntas y muchas más que seguro os surgen son normales, pero no os preocupéis porque la experiencia hace al sastre y os podemos garantizar que resolveremos todas estas cuestiones para que todos y cada uno de los invitados se sientan a gusto en vuestro gran día.

GALERÍAS DE FOTOS

Lo que más nos gusta de las bodas buffet es que son el reflejo de una variedad gastronómica de la que ya todos disfrutamos en nuestro día a día, desde ceviches a shushi o porque no, espectaculares  tacos de carne gallega, mariscos a la brasa y como no nuestro maestro pulpeiro que será el punto fuerte del showcooking, y es que ver a  un maestro pulpeiro llevar a cabo el ritual tradicional gallego con más de 500 años de antigüedad, es sin duda un espectáculo gastronómico único y del que muy poca gente puede disfrutar en su vida y por supuesto lo mejor del ritual es probar este plato que hará las delicias de todos los invitados.

Además de encargarnos de la parte gastronómica, nos encargamos de la decoración y los detalles.

PUESTO DE PULPO

Hoy por hoy, diferenciarse en una boda no es una tarea fácil y es que cada día las parejas trabajan más en este día, fijándose hasta en el último detalle y lo que hace solo unos años era algo diferente hoy en día se ve en muchas bodas.

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados con algo diferente que aporte distinción gastronómica a tu enlace y además ofrezca un espectáculo gastronómico sin duda el servicio que necesitas es el showcooking maestro pulpeiro, nuestro especialista llevará a cabo el ritual tradicional gallego cásico con más de 500 años de antigüedad, además combinado con al Alvariño de las rias Baixas será sin duda un espectáculo gastronómico único y del que muy poca gente puede disfrutar en su vida.

EL RITUAL GALLEGO

Sin duda lo mejor del ritual es probar este plato que hará las delicias de todos los invitados , con un pulpo en su punto justo de cocción acompañado de grelos cocidos en el mismo agua que el Pulpo y pimentón picante o dulce dependiendo del gusto de cada uno los invitados.

QUÉ INCLUYE

Este servicio de catering está incluido tanto en las bodas tipo bufet como en las bodas tradicionales con invitados sentados, o en el servicio de boda tipo bufet, el maestro pulpeiro podrá estará durante todo el evento o durante un numero de horas concreto y en el caso de las bodas de tipo sentados abrirá el coctail y estará presenta hasta que los invitados tomen sus asientos.

Llevamos 30 años dedicados al servicio y la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos los mejores menús personalizados para tus eventos

PUESTO DE OSTRAS & CHAMPÁN

Si hay un producto por excelencia que marca la diferencia en cualquier evento y pone un punto y aparte te gusten o no, son las ostras.

Cada Tipo de ostra es diferente y es que tanto su origen como su tipología hacen que sus sabores y texturas sean totalmente diferentes. La mayoría de personas desconocen que la procedencia de la ostra cambia por completo su sabor que les afecta de sobre manera las condiciones en que se críen y es que una ostra del mediterráneo tendrá un gusto en boca más salado en contraste con una ostra del atlántico que tiene hasta un punto dulce.

EL SABOR DE LAS OSTRAS

La clasificación más conocida de Otras es según su tipo de concha, las planas y las redondas, La variedad más conocida es la Ostra Edulis que es de tipo plana, aunque la ostra rizada también tiene una gran demanda por su carnosidad y sabor

¿Qué hace que la otra tenga este sabor tan característico a mar? Las otras no solo se alimentan como es vidente de algas y plancton si no que son un filtro natural, cada Ostra puede llegar a filtrar 5 litros de agua por hora, esta peculiaridad les hace tener este característico sabor.

ELECCIÓN DEL CHAMPÁN

¿Por quÉ Champán con las otras?
No es solo por el hecho de combinar dos distinguidos productos, si no que por las cualidades del champán en cuanto a acidez y combinaciones de uvas hacen que la armonía entre ambos productos.

TIPOS DE OSTRAS

  • Special de Claires.
  • Esmeralda.
  • Miurgen
  • Pied de cheval

Las diferentes formas de marinarlas y combinaciones:

Aunque las otras tradicionalmente se comen crudas, marinar las ostras se está convirtiendo cada vez más en una práctica de lo más habitual. Algunas de las combinaciones que más éxito tienen con las que combinan , salsa de soja, limón, aceite de sésamo y un toque picante.

Seas un fanático de las ostras al natural o te encante probarlas con diferentes marinadas, o porque no ambas opciones sean tu debilidad confía en nuestro catering para bodas llevamos 30 años trayendo las mejores ostras a nuestros restaurantes de Madrid y ahora también las llevamos al catering de tu boda.

ESPECIALIDADES

  • Maestro pulpeiro
  • Puesto de Ostras y champagne
  • Puesto de jamón
  • Parrilada de mariscos

Contar con especialistas es siempre el mejor recurso a nuestro alcance y es que es Catering Orgrelo llevamos más de 30 años siendo referentes de la gastronomía Madrileña, trayendo el producto más selecto desde las lonjas de Galicia a la mesa de nuestros clientes.

Si eres un apasionado de las Ostras, y quieres contratar este servicio en tu boda, no puedes dejar de llamarnos.

Un experto asesor se pondrá en contacto contigo para recomendarte la ostra u ostras perfecta para cada momento.

En Ogrelo llevamos 30 años seleccionando las mejores piezas para nuestros restaurante y tenemos la suerte de contar con los mejores proveedores.

PUESTO DE JAMÓN

¿Cómo elegir un buen jamón?
La elección de un buen jamón siempre es de vital importancia, pero el día de tu boda es todavía más importante.

Para ello queremos darte algunos datos que seguro te vendrán bien a la hora de elegir y valorar un buen jamón.

DIFERENCIAS DEL JAMÓN

Lo primer es saber que existe jamón de cebo y jamón de bellota , la diferencia entre ellos es principalmente la alimentación de los cerdos durante su vida, el jamón ibérico de bellota los animales solo comen hierbas del campo y bellotas, mientras que los cochinos que producen el jamón de cebo han sido alimentados con piensos.

CÓMO AFECTA EL HÁBITAT

Otra característica realmente importante es donde viven estos animales y para esto es importante conocer las diferencias entre la ganadería extensiva y la ganadería intensiva, la ganadería extensiva es aquella en que los cerdos viven al aire libre y la ganadería extensiva viven en granjas y en la mayoría de los casos nunca han salido al campo, ¿por qué es importante este dato? Por el tipo de grasa que producen unos y otros, esto es la infiltración de grasa en la pieza, la grasa infiltrada es un tipo de grasa saludable que aporta sabor y textura al jamón serrano.

MORFOLOGÍA DE LA PATA

La morfología de la pata también nos da información valiosa sobre la procedencia del animal, la caña es una de las partes en que más debemos fijarnos, las que son más anchas provienen de piezas de cebo, mientras que las piezas de bellota suelen ser más finas y estilizadas
Aprovechamos este espacio para aclarar que hay un mito bastante extendido sobre el jamón de bellota y es que tiene que tener la pezuña negra, esto no siempre es así, es cierto que es una característica morfológica que se suele dar pero no siempre es así y de hecho este dato se ha utilizado para pintar muchas pezuñas de color negro para dar aspecto de ibérico a algo que realmente no lo es.

EL CORTE DEL JAMÓN

Pero a parte de estos factores hay otro que es fundamental y que por suerte en los último años está cobrando la importancia que se merece, y es el corte del jamón
por todos es conocido que debe cortarse a cuchillo en finas láminas de no más de un milímetro de grosor y unos 5 a 7 centímetros de largo que permita al comensal comerlo de un solo bocado de una manera sencilla

Empezaremos a cortarlo desde la parte de la maza, la parte más ancha y jugosa y también la que tiene mayor cantidad de carne y también suele ser la que mayor cantidad de grasa infiltrada tiene, en este momento podremos ver las notas doradas que son síntoma inequívoco de una curación lenta

Ya que hemos nombrado la maza, aprovechamos para explicar que el jamón se compone de 4 partes y todas ellas tienen características diferentes en cuanto a textura y sabor.

  • Maza
  • Babilla
  • Punta
  • Codillo

Si estás buscando un catering en Madrid para bodas de confianza con el que poder estar realmente tranquilo, tanto en esta elección como en el banquete, cocktail y en tantas otras que sean fundamentales para el día de tu boda, no lo dudes y contacta con nosotros.

PARRILLADA DE MARISCO

¿Y si te dijésemos que el viento es uno de los factores determinantes en la calidad del marisco? ¿Parece poco probable verdad?

Pues la realidad es que así es, la calidad del marisco gallego es en gran medida debido a los vientos del norte y del nordeste que barren las costas gallegas desplazando hacia mar abierto el agua superficial costera y este agua es sustituida por agua más fría y con más nutrientes procedente del atlántico norte, a este fenómeno natural se le llama afloramiento y suele acontecer en primavera y verano pero no es exclusivo de estas épocas. Las condiciones geográficas también son fundamentales y es que la costa gallega es especialmente abrupta y esto influye en la calidad del marisco consiguiendo que los mariscos de esta zona tengan un sabor inigualable y apreciado en el mundo entero

NUESTRA EXPERIENCIA CON EL MARISCO

Si de verdad sois unos auténticos fanáticos de los mariscos y estáis convencidos de que el día de vuestra boda no pueden faltar, sin lugar a dudas no habrá otro catering en Madrid que sirva un mejor marisco del que nosotros disponemos.
¿Cómo podemos estar tan seguros? Es una cuestión de años de experiencia; y es que llevamos 30 años siendo una de las marisquerías de referencia de Madrid y esto nos hace poder afirmar con toda seguridad que de los caterings de Madrid somos sin duda, a riesgo de poder parecer presuntuosos en nuestra afirmación pero nada más lejos de nuestra intención es una cuestión de experiencia y en cuanto a marisco tenemos una trayectoria que nos avala y habla por si sola.

PROCEDENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos los mariscos que trabajamos vienen directos desde la lonja y es que seleccionamos específicamente el producto cada día para poner a disposición de nuestros clientes el mejor marisco gallego

Algunas de nuestras especialidades son las almejas de carril, el bogavante, los erizos o las angulas, una delicatesen que difícilmente se puede encontrar

En concreto si hablamos de percebes, sin duda uno de los productos emblemáticos de Galicia y de nuestro catering, su gran calidad y su inigualable sabor viene dado por el nivel de oxigenación del agua, que nada tiene que ver con los que provienen de aguas atlánticas, la oxigenación del agua en el litoral gallego se da al golpear el agua contra los acantilados que lo forman añadiendo así más oxígeno al agua

Conocer el producto su procedencia y sus características más específicas nos permite escoger solo producto de la mejor calidad que serviremos en vuestra boda con mimo y detalle.

Servir marisco en un catering gourmet requiere de un verdadero conocimiento del producto y es que el marisco es uno de los alimentos que mayor cuidado requiere en su manipulación y conservación y debe llevarse a cabo por especialistas en el producto y con el material necesario que lo conserve.

Bodas
4.8 (95.71%) 14 votes