EMPRESAS

Trabajamos con productos de primera. Desde el aceite de oliva virgen extra o el pan de masa madre hasta el jamón ibérico o la bollería artesana

CONTACTA CON NOSOTROS

Te han encargado la realización de un evento para tu empresa y estas buscando diferentes opciones, pero sabes que no puedes permitirte fallar, y para ello debes ponerte en manos de expertos, con más de 30 años de experiencia, dos de los restaurantes más emblemáticos de Madrid Ogrelo y Orecanto además de la Lonja nuestro catering es sin duda una opción de éxito asegurado.

El secreto de nuestro éxito:

Producto

Calidad

Servicio

Profesionalidad

Experiencia

Solo trabajamos con producto de primera desde el aceite de oliva virgen extra o el pan de masa madre hasta el jamón ibérico o la bollería artesana

¿Qué tipo de servicio estás buscando?

COFFEE BREAK

Imagina poder abrir y cerrar los ojos y que todo esté listo para recibir a tus invitados, sin tener que apenas hacer nada.

Si de verdad quieres que todo salga perfecto, necesitas contar con los mejores profesionales que escuchen tus necesidades y estén pendientes de hasta el último detalle para que todo sea un éxito, y es que rodearse de profesionales con experiencia es siempre la mayor garantía de éxito. Adelantarnos y preveer es una parte fundamental del trabajo de un catering y nosotros trabajamos siempre para todos nuestros eventos sean un éxito

Sea cual sea el tipo de servicio de catering en Madrid que estas buscando, tanto si necesitas un coffee break sencillo, como si estas buscando algo más elaborado con canapés que hagan las delicias de tus invitados, en nuestro Catering nos encargamos que así asea.

QUÉ NO PUEDE FALTAR

Lo que no puede faltar en ningún coffe break es un buen café 100% arábigo

Aquí te compartimos algunas de nuestras especialidades, desde bollería recién horneada a sándwiches variados fríos o calientes, fruta de temporada en cómodas brochetas o un buen jamón ibérico con tomate rallado natural recién hecho.

INTERNATIONAL COFFEE BREAK

Si necesitas organizar un coffee break internacional y necesitas asesoramiento sobre protocolos en diferentes países o tipos de comida que puedes servir, puedes consultaros, disponemos de servicio de asesoría para eventos internacionales, quizá invitados con necesidades muy concretas como Judios Kosser o asiáticos para los que los horarios y costumbres son diferentes y necesitas complacerles. Organizamos el evento a la media de tus necesidades.

ESPACIOS

si ya tienes el emplazamiento os desplazamos a cualquier parte de Madrid, además nuestra infraestructura nos permite llegar a cualquier punto de la comunidad de Madrid en menos de 30 minutos ofreciendo así un servicio de máxima calidad,

¿Te gustaría celebrar un coffee break en una terraza? Si necesitas un espacio ponemos a tu disposición diferentes espacios.

CÓCTEL

Existen diferentes tipos de coctails en función de las necesidades de cada cliente, desde cocteles rápidos de 30 a 40 minutos en los que es necesario que toda la sala está dispuesta al mismo tiempo para agilizar la dinámica del evento y otros en que es importante que el servicio dure al menos 1h 30minutos o 1h 45 minutos
En cualquiera de los casos todos los invitados deben estar perfectamente atendidos en todo momento

Además acompañamos todos los pases con una carta de alérgenos y es que somos conscientes de que un catering puede ser un momento complicado para personas con intolerancias alimentarias

 

Si quieres un menú personalizado no lo dudes y contacta con nosotros

COMIDA Y CENAS DE GALA

Para todos aquellos que tenemos la suerte de dedicarnos a nuestra pasión, cada evento es una oportunidad de mostrar nuestro trabajo, servir un catering si se hace con profesionalidad y dedicación puede llegar a ser un verdadero espectáculo.

Es un coreografía grupal en la que cada uno de nuestros camareros tiene una misión, desde la llegada de los invitados en la recepción y el servicio durante el coctel de bienvenida , hasta el momento de empezar a servir las mesas. Todas estos pasos tienen un protocolo que debe seguirse a la perfección.

ORGANIZACIÓN

Asignaremos a cada rango un coordinador y un equipo de servicio de manera que todas las mesas se servirán al mismo tiempo en ordenado pase, el mismo proceder será el que se lleve en el levantamiento de la mesa, respetando siempre a aquellos comensales que quizá puedan tardar más en terminar sus platos. El secreto de un buen servicio es atender a todos los comensales al mismo tiempo pero dedicando a cada uno el tiempo y el servicio que necesiten y es que al igual que no hay dos eventos iguales no hay dos comensales iguales.

ESPACIOS Y EXTRAS

No son pocas las ocasiones en que las empresas necesitan contactar con un catering para organizar comidas y cenas de gala, en muchas ocasiones las empresas cuentan con un espacio ya concreto y en otras el espacio está todavía por definir, en nuestro catering, disponemos de diferentes espacios en función de las necesidades de nuestros clientes, también contamos con dos restaurantes propios con salas acondicionadas para eventos, servicio de aparca coches o de ropero.

DECORACIÓN Y DETALLES

Las cenas o las comidas de gala son sin duda momentos en que una empresa se juega mucho y es que toda la atención recaerá en los detalles tanto de decoración como en los detalles gastronómicos, la elección del menú y el servicio serán determinantes.

ASESORAMIENTO

Si ya tienes una persona que se encargue de todos los detalles del evento como si necesitas asesoría en la organización, contamos con profesionales que se harán cargo de que el servicio sea un éxito.

Llevamos 30 años dedicados al servicio y la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos los mejores menús personalizados para tus eventos

ESPACIOS

La elección de un espacio para realizar un catering es sin duda una de las partes más importantes de la celebración de un evento, influyen factores determinantes com capacidad, ubicación, aparcamiento o hasta el tipo de suelo son factores determinantes a la hora de elegir un emplazamiento u otro.

Una de nuestras principales ventajas es que disponemos de finca propia, pero también de espacios colaboradores tanto en Madrid centro como en zonas colindantes.