FINCAS PARA EVENTOS

En Catering O grelo disponemos de diferentes espacios exclusivos para tus celebraciones

O DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS NOSOTROS

FINCA O GRELO

Estamos orgullosos de nuestra cueva talla en la misma montaña de granito que hace de manera natural de termostato, con una temperatura media de 20ºC.

Es un espacio disponible tanto para ceremonias civiles como religiosas que hace de este espacio una zona idílica e inolvidable para celebrar vuestra boda.

Una de nuestras principales ventajas es la disponibilidad de nuestra finca, pero también de espacios colaboradores tanto en Madrid centro como en zonas colindantes.

NATURALEZA Y EXCLUSIVIDAD EN MADRID

Cada boda es exclusiva, tanto para nosotros como para ti. Todas las opciones son posibles, ya sea para la celebración de la boda, así como para el convite. Los eventos se pueden realizar en exterior en zonas ajardinadas, porche o en el comedor con capacidad para 300 personas con todo incluido.

Ofrecemos también una mezcla de espacios y zonas ambientadas para cada situación en nuestra finca. Para que todo se adapta a tu idea perfecta del evento.

Disponemos de parking con capacidad para autobuses y coches particulares para el evento, además de espacios de discoteca para poder disfrutar todo lo que os apetezca.

En nuestra finca también existe disponibilidad de casa para los novios.

¿BUSCAS ALGÚN EXTRA PARA TU EVENTO?

En el apartado extras podrás informarte de otros servicios como dj´s, cámara y fotografía y decoración exclusiva para tu evento.