CATERING PARA PARTICULARES

Cada celebración es importante. Organizamos para ti los mejores bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de cumpleaños y catering para casas particulares

CONTACTA CON NOSOTROS

BAUTIZOS

Tener un hijo lo cambia todo y si hay un momento que realmente nos apetece celebrar con nuestros familiares y amigos más cercanos es el nacimiento de nuestros hijos. Tanto si se trata de una fiesta religiosa, como si se trata de una fiesta de celebración de un nacimiento, un catering con encanto siempre es una buena idea para celebrar este gran momento ya que normalmente no es una celebración tan multitudinaria como una boda o una comunión, por lo que los bautizos en casa cada día están más de moda.

CATERING EN MADRID

En Madrid el número de catering a domicilio para este tipo de celebraciones ha crecido de manera increíble en los último años.

DECORACIÓN

Si has decidido celebrar el bautizo en tu casa y quieres contratar un catering que se ocupe de casa, no lo dudes y contacta con nosotros, nos adaptamos a todos los espacios, tanto cerrados como abiertos sin importar el número de comensales, le decoración también corre de nuestra cuenta sea cual sea tu estilo nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

OPCIONES VARIADAS

Nos ocupamos de todo y, por supuesto, al terminar la cocina quedará totalmente limpia. ¿Qué capricho te gustaría tener en el catering? Una mesa de dulces o quizá prefieres un catering tipo cóctel más informal y que permita a tus invitados probar diferentes tipos de comida.

MENÚ PARA NIÑOS

Los niños tendrán su menú independiente y por supuesto su correspondiente bolsa de chucherías la parte sin duda favorita de los niños , si lo deseas podemos poner personal especializado para la mesa o mesas de los pequeños.

COMUNIONES

Si estás mirando opciones para celebrar la comunión de tus hijos en casa hay varios datos que debes tener en cuenta para que esta fiesta sea un éxito, en primer lugar contratar un catering a su gusto es una parte fundamental, cuando tienes muchos invitados en casa pretender abarcar todo es muy arriesgado y es probable que no disfrutes de un día tan especial e irrepetible, es posible que seas muy buen cocinero o cocinera, pero, ¿de verdad quieres pasarte el día atendiendo invitados y pendiente de detalles que harán que no disfrutes de verdad de este día tan especial para tu hijo?

LO ESPECIAL DE LAS COMUNIONES

Las comuniones son una fiesta donde adultos y niños disfrutan, pero quizá los niños lo hacen de una manera más especial, ¿quien no recuerda su primera comunión como uno de los días más mágicos de su vida? Con siete  u ocho años ya podemos recordar todos los detalles de ese día, un día que sin lugar a dudas marcará un antes y un después.

DECORACIÓN

Otra de las partes más importantes es la decoración de la sala, ¿cual es tu estilo? Clásico o moderno, infantil o más sobrio ¿quieres que los personajes favoritos de tus hijos estén presentes? Sea cual sea tu estilo nosotros lo preparamos para que tu evento sea perfecto y esté lleno de magia e ilusión.

CATERING PERSONALIZADO

Desde catering Ogrelo diseñamos los menús pensado en todos los miembros de la familia, combinando sabores con lo que toda la familia disfrute de igual manera y es que a quien de vez en cuando no le gusta pasarse por la mesa de los pequeños y coger una de esas fantásticas croquetas que tanto nos gustan o unos calamares rebozados y es que con un buen producto, no tiene porque haber diferencia entre comida de pequeños y mayores y todos podéis disfrutar por igual.

NOS ADAPTAMOS A TI

Tanto si optáis por un catering tipo cóctel o un catering de sentado adaptaremos los menús a todos vuestras necesidades y gustos.

Contamos con servicio específico de animación infantil antes durante y después de la comida ¡Consúltanos!

ANIVERSARIOS Y CUMPLEAÑOS

Cierra los ojos, pide un deseo…. la fiesta de cumpleaños perfecta, toda tu familia y amigos juntos celebrando un año más, todos disfrutando en unes fiesta que jamás olvidarán.

Imagina una mesa de quesos preparada hasta el último detalle con pizarras explicativas de cada tipo de queso, acompañados de una selecta variedad de panes y armonizado con vinos y cervezas junto a esta otra mesa con una increíble variedad de los platos que más les gustan a tus invitados, preparados en formato tapas para degustarlo de un solo bocado, desde sofisticados conos de pasta Birck rellenos de delicioso marisco hasta los platos más tradicionales con los que seguro gustan a todos tus invitados, tortilla de patata, empanada gallega, o brochetas de langostinos con piña y tomate cherry, a la vez habrá camareros que se encargarán de pasar entre los invitados todas las bandejas de comida caliente para asegurarnos que casa plato se come en su temperatura perfecta.

¿Qué te parecen unas zamburiñas gratinadas?

O quizá estas pensado en poner un fantástico pulpo a la gallega elaborado de forma artesanal en el momento por un maestro pulpeiro, si es así no puedes dejar de ver este enlace.

¿En qué tipo de decoración estas pensado?

Quizá en una fiesta temática de los años 80 o una de los míticos años 50 con todos los invitados disfrazados de charlestón o un baile de máscaras tipo carnaval veneciano.

¿Qué necesitas?

Un DJ, atrezzo, decoración, el photocall, por supuesto no puede faltar.
¿Quieres tenerlo todo grabado en vídeo? También te lo proporcionamos, así como el servicio de fotógrafo.

Si estas pensando una fiesta más formal o una cena de gala no dudes en consultar este enlace.

Nuestro objetivo es tu satisfacción, por eso te ofrecemos los mejores menús personalizados para comuniones, bautizos, aniversarios y cumpleaños

Particulares
4.6 (92.31%) 13 votes